Noticias:

sábado, 29 de agosto de 2009

Timo y Jarno felices con el resultado obtenido en la calificación para el GP de Bélgica.

Panasonic Toyota Racing ha vuelto a la primera fila de la parrilla hoy en una emocionante sesión de calificación para el Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps.
Tras una sesión final de prácticas prometedoras, que vio a Jarno Trulli y a Timo Glock continuar con sus impresionantes registros, el equipo se mostró optimista para la calificación.
Ese optimismo ha demostrado ser plenamente justificado ya que ambos pilotos se han establecido como claros aspirantes durante las primeras vueltas de la primera sesión de calificación.
Al final Jarno perdió la pole con Fisichella por un escaso margen de diferencia, sin embargo, terminó colocado en la parte delantera de la parilla, mientras que Timo también marco un buen ritmo durante todas las tandas, alcanzando hoy su mejor clasificación desde el Gran Premio de España.
Jarno Trulli "Estoy muy contento de estar en la primera fila de nuevo. Siempre hemos sabido que cuando tenemos un coche competitivo las cosas van bien. Hicimos algunos pequeños cambios en el set-up del coche esta mañana, gracias a esto el coche fue más fácil de conducir, además, he pasado la mayor parte del fin de semana con el combustible de carrera, así que estoy muy contento de cómo han resultado las cosas y se ve bastante bueno para mañana" .
Timo Glock: "Hoy fue un buen resultado para todo el equipo y es una sensación muy agradable estar luchando en la parte delantera de nuevo. El equipo llevó un nuevo paquete aerodinámico para esta carrera y parece estar funcionando bien. Desde el comienzo del fin de semana creíamos que podíamos ser fuertes aquí, porque el coche iba rápido en las prácticas. Hemos tenido un buen ritmo de carrera en Hungría y en Valencia, así que soy optimista para mañana ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario