
Por un lado estuvo el piloto finlandes, Kimi Raikkonen, marcando en esta primera jornada el tercer mejor tiempo del día y dejando un buen sabor de boca en las filas del equipo italiano y por el otro, Luca Badoer, que estuvo de nuevo a la cola, sin atisbo de mojara por su parte.
El director del equipo transalpinto, Stefano Domenicali, señalaba que "los resultados de los entrenamientos libres siempre hay que mirarlos con una pequeña duda" aunque "podemos estar satisfechos con el rendimiento del F60, que demostró ser competitivo tanto en seco como en mojado."
Sobre las sensaciones que tenia del viernes, Domenicali indico que Kimi se mostró muy rápido y que a sus ojos el finlandes sería un claro favorito a termianar en el podio este fin de semana.
"Kimi ha sido muy rápido y creo que puede ser un jugador importante este fin de semana".
Igual de feliz se mostro Kimi con su tercera plaza y al terminar las dos sesiones comentaba, "estoy satisfecho con el trabajo que hemos hecho hoy, la sensación general es positiva".
Sobre el veterano Luca Badoer, Stefano indicó que este continua con su particular lucha y que su única medicina para mejorar sus pobres resultados en este momento es hacer mucho kilometros.
"Luca ha dado un paso adelante en comparación con Valencia, demostrando que lo que necesita es hacer más kilómetros en la pista, la lluvia de esta mañana no le ayudó, aunque él era más competitivo en estas condiciones que por la tarde. Esperamos verlo seguir mejorando, a lo largo del fin de semana." \\JGC-EMP//
No hay comentarios:
Publicar un comentario