El piloto alemán Nico Hulkenberg, actual lider del mundial de GP2 con 84 puntos, sumó hoy una nueva victoria en la carrera al sprint disputada en el Circuito Urbano de Valencia esta mañana, en la que el mexicano Sergio Pérez, séptimo en la general, finalizó en segunda posición. Peor suerte corrieron los pilotos españoles que compiten en dicha categoria a excepción de Javi Villa que fue el único que pudo terminar la prueba sin problemas, en una carrera que fue paralizada hasta en tres ocasiones a causa de los incidentes que en ella se produjeron.
El piloto asturiano Javi Villa partía desde la decimoctava posición cuando se apagó el semaforo, pero pudo remontar hasta la novena plaza antes de ver la bandera a cuadros, mientras que Roldán Rodríguez y Dani Clos tuvieron que abandonar.
La próxima parada en el calendario de la GP2 será en el Circuito Belga de Spa Francorchamps, coincidiendo nuevamente con la Fórmula 1, en la que se espera una nueva batalla entre Nico Hulkenberg y Vitaly Petrov por el mundial. \\JGC-EMP//

No hay comentarios:
Publicar un comentario