El piloto español Fernando Alonso se mostró poco confiado con los tiempos marcados hoy por las distintas escuderías en Spa e indico que hasta el sábado no se sabrá con exactitud en que lugar se encuentra cada uno de sus rivales, aunque cree que el rival más fuerte serán de nuevo el equipo Red Bull.
"Los viernes son diferentes y mañana se verá donde está cada uno aunque estamos tranquilos, ya que sabemos que Red Bull está a otro nivel pero los demás equipo están fuertes y nosotros también", dijo Alonso.
Al respecto el asturiano señaló que no solo los Red Bull irán rápidos en este circuito también cree que los Toro Rosso se mostraran competitivos en la pista belga ya que esta última es prácticamente igual a la de Silverstone.
"Ellos van a ir muy rápido, ya que se trata de un circuito como Silverstone, que se adapta prácticamente a la medida del coche de Red Bull y van a volar, por tanto los Toro Rosso son los mejores después de los Red Bull y tienen una oportunidad buena de entrar en la Q3", afirmó el bicampeón del mundo, que espera poder subirse al podio por primera vez esta temporada.
Aun así el asturiano no quiso echar las campanas al vuelo ya que en este deporte en cualquier momento te puedes llevar una sorpresa.
"De todas formas es difícil valorar cualquier actuación de hoy, ya que a lo mejor mañana te llevas una sorpresa positiva o una negativa. Hay que esperar a la crono de mañana y ver lo que pasa", concluyó. \\JGC-EMP//

No hay comentarios:
Publicar un comentario