
En una tarde igual de caliente y de soleada que las anteriores, Jarno Trulli y Timo Glock vivieron una lucha muy estrecha al comienzo de la primera parte de la calificación con sus adversarios.
Ambos pilotos optaron por iniciar el período de sesiones con los neumáticos blandos, que fueron los que dieron un mayor ritmo durante la carrera. En estos instantes la diferencia de los tiempos de vuelta que marcaron los pilotos era muy estrecha y, a pesar de ser menos de un segundo la diferencia con el tiempo más rápido, los dos Toyotas no llegaron a calificar entres los diez mejores.
El equipo envía los mejores deseos a Felipe Massa después de su accidente de hoy y espera que se le vea de vuelta en la pista muy pronto.
Jarno Trulli: "No he estado feliz con el coche en todo el fin de semana y por desgracia no hemos podido estar entre los 10 primeros el día de hoy. Los tiempos de vuelta han estado muy próximos durante todo el fin de semana y sólo un par de décimas hacen una gran diferencia en la clasificación. En última instancia no teníamos el ritmo. Es difícil de momento juzgar exactamente donde estamos, pero obviamente esperábamos un mejor resultado. "
Timo Glock: "Estoy decepcionado con el resultado, sobre todo porque esta mañana sentía que teníamos un buen coche. Por alguna razón no podía obtener el mejor tiempo de vuelta, y esto es una lástima. En mi última vuelta rápida cogí a otro coche en la última curva y esto me hizo perder un poco de tiempo, estoy seguro de que habría sido capaz de ir más rápido, pero así es como van las cosas en una calificación en una pista sinuosa como esta. Partir de la décimo cuarta posición mañana nos pone las cosas difíciles porque adelantar aquí es imposible, pero veremos qué podemos hacer en términos de estrategia y, por supuesto, haremos todo lo posible ". Panasonic Toyota Racing - \\JGC-EMP//
No hay comentarios:
Publicar un comentario