El piloto francés Sebastien Bourdais está estudiando emprender acciones legales contra la Scuderia Toro Rosso, según un comunicado que ha hecho público esta misma tarde el piloto galo de treinta años.
Bourdais ha manifestado estar "muy decepcionado y sorprendido por la decisión" que ha tomado la Scuderia Toro Rosso de no permitirle correr hasta el final de la temporada y dice también haber dado "instrucciones" a sus "abogados para examinar la situación, ante la posibilidad de emprender acciones legales".
Asimismo dice sentirse "aún frustrado por la decisión tomada por el equipo, teniendo en cuenta que se ha tomado inmediatamente antes del Gran Premio de Hungría, donde se introducirán importantes novedades que paliarán las actuales carencias del coche".
De los nueve Grandes Premios que ha disputado Sebastian Bourdais solo ha conseguido puntuar en los de Australia y Mónaco. \\JGC-EMP//

este tipo es peor que rubens para llorar. un piloto de su talla deberia irse con la frente en alto y tranquilo, en lugar que salir demandando..
ResponderEliminarsinceramente creo que Burdais es la clase de gran piloto que simplemente no se adaptó a la F1. estoy seguro que le va a ir muy bien donde sea que vaya a correr. porque crear un mal clima cuando su salida era cuestión de tiempo?
Bueno pienso que está en su derecho si él piensa que han incumplido el contrato, pero dudo que Toro Rosso lo haya despedido sin haberse leído hasta la última letra de su contrato y no creo que cometan el fallo de despedirlo si no pueden hacerlo. Saludos
ResponderEliminar