Noticias:

viernes, 24 de julio de 2009

Problemas para Jarno Trulli en la primera práctica libre del fin de semana.

El equipo Panasonic Toyota Racing comenzó su Gran Premio de Hungría este fin de semana con tres horas de prácticas libres sobre el Circuito de Hungaroring. Este circuito repleto de curvas esta situado a las afueras de Budapest y hoy como viene siendo habitual al comienzo de las prácticas libres la pista estaba llena de polvo.
Después del frío que hemos tenido durante los últimos dos Grandes Premios, Hungría ha estado a la altura de su reputación como uno de los mejores fines de semana de carreras en el calendario, con temperaturas que alcanzaron en el aire 29°C y sobre la pista subieron hasta los 47°C.
La primera práctica el equipo la utilizo para comparar diferentes cambios de configuración y para establecer una sólida base de referencia para el resto del fin de semana, mientras que también se evaluaron varias actualizaciones.
El período de sesiones comenzo de forma tranquila hasta que Jarno Trulli tuvo un fallo eléctrico en el monoplaza a causa de las altas temperaturas, lo que le obligó a detenerse en mitad de la pista, pero rápidamente el equipo resolvió el problema y el italiano pudo reanudar sin mayores contratiempos el período de sesiones.
Jarno Trulli: "Fue un día difícil para mí, tuvimos algunos problemas. Es un poco decepcionante que no hayamos podido hacer todo el trabajo que habíamos previsto para la segunda práctica libre debido al problema que sufrí, pero el equipo ha hecho un gran trabajo para conseguir que el coche listo de nuevo tan rápidamente. Ahora es importante hacer el mejor uso posible de la práctica de mañana para que estamos bien preparados para la calificación."
Timo Glock: "Hoy el día ha sido muy positivo para mí y, en general, definitivamente estoy más feliz en esta fase del fin de semana de lo que lo estaba en Nürburgring. El coche se sentía bastante bien, especialmente en la segunda práctica. Note falta de agarre en la pista esta mañana y durante las primeras vueltas de la sesión de la tarde por lo que fue un poco difícil, pero después de eso mejoró. Por lo tanto, estoy contento de cómo han ido las cosas para mí, pero por supuesto todavía nos queda trabajo por hacer para mejorar el conjunto. Hemos dado un paso en la dirección correcta y espero tener una buena calificación mañana." Panasonic Toyota Racing - \\JGC-EMP//

No hay comentarios:

Publicar un comentario