A falta de pocos días para que de comienzo el festival de velocidad por excelencia en el mundo del motor (3 -5 de julio), la emoción es cada vez mayor y en Goodwood se dan ya los últimos retoques a lo que promete ser el certamen más grande de este tipo en el mundo este año.
Goodwood incluirá dentro del programa previsto un homenaje a uno de los protagonistas más importantes de la Fórmula Uno. Sir Frank Williams cumplirá esta temporada 40 años desde su primera participación en un Gran Premio y a lo largo del fin de semana el festival contara con la contribución de distintos pilotos y de una serie de coches de carreras usados en diferentes campeonatos por el equipo Williams Grand Prix, culminandose este especial evento el domingo día cinco con una reunión de todos los monoplazas y pilotos.
Entre los asistentes estarán; Murray Walker, quien dirá unas palabras acerca de la notable carrera de Frank en el mundo del motor, así como pilotos que en el pasado llenaron de existos a la escudra inglesa, contando con la intervención especial de: Damon Hill, Alan Jones, David Coulthard y Jacques Laffite. La demostración contara en este festival con una recopilación importante de 13 coches, que van desde 1970 (De Tomaso-Cosworth Tipo 505), hasta el reciente Williams-Toyota FW29 usado hace dos campañas por este mítica escudería.
Sobre su visita a este festival Sir Frank Williams dijo, "será grande para mí, y para todas las personas que han sido parte de Williams, o que han apoyado al equipo a través de los años, todos ellos estarán allí para ver una amplia selección de nuestros automóviles, del pasado y del presente. "
El piloto del equipo AT&T Williams, Nico Rosberg, que también participara en el espectáculo apuntó: "Este festival de la velocidad es un evento muy especial para todos nosotros. Tiene una gran atmósfera y quiero animar a todos para que lo visiten, sin duda es uno de los mayores espectáculos de deporte de motor del año! " \\JGC-EMP//
No hay comentarios:
Publicar un comentario