El equipo Panasonic Toyota Racing tuvo, a pesar de clima frío y cambiante de hoy en Nürburgring, un solido comienzo para el Gran Premio de Alemania. Las posibilidades de lluvia acompañaron a este jornada durante todo el día y la temperatura a la que se enfrentaron Jarno y Timo nunca paso de los 10 ° C sobre la pista. Sin embargo, con las nuevas piezas aerodinámicas para las primeras pruebas, incluida una versión revisada del alerón trasero, ambos pilotos aprovecharon al máximo la sesión de la mañana para comparar diferentes set-ups en el monoplaza. Otra serie de trabajos se llevaron a cabo en la segunda práctica libre para encontrar más mejoras. Ambos pilotos lograron mejorar el rendimiento de sus monoplazas, pero aun así el trabajo continuará durante toda la noche hasta por la mañana cuando de comienzo la tanda calificatoria.
Jarno Trulli "Hoy fue otro viernes para mí,aunque el clima afectó un poco las cosas, esto podría ser un pequeño problema para todo el fin de semana. Trabajamos con los dos tipos de compuestos de neumáticos, aunque hay momentos en que la pista estaba húmeda y esto no permitía hacer bien las comparaciones. En general estoy bastante contento y continuo siendo optimista para el fin de semana. "
Timo Glock:
"Fue bueno ver a un buen número de aficionados en la tribunas en mi carrera en casa, se siente bien uno conduciendo enfrente de ellos. La práctica fue muy difícil para mí hoy. Me esforcé un poco en la primera práctica para encontrar el equilibrio perfecto, pero hemos trabajado duro en estos dos períodos de sesiones para buscar una mejora y la segunda comenzó bastante bien. Estoy realmente motivado para hacerlo bien en mi carrera en casa así que estoy empujando fuerte, haremos todo lo posible durante la noche y la mañana para estar en buena forma para la calificación. " Panasonic Toyota Racing - \\JGC-EMP//

No hay comentarios:
Publicar un comentario