Finalmente ha ocurrido lo que todos esperabamos pero que ninguno nos atreviamos a creer. La FOTA ha rechazado esta pasada noche las condiciones inpuestas por la FIA y ha anunciado la preparación de un campeonato paralelo al de la Fórmula 1 para la próxima temporada.
"Está claro que las escuderías no pueden continuar logrando compromisos sobre los valores fundamentales del deporte, por lo que rechazan modificar las condidiciones de su inscripción en el Mundial de 2010", según apuntó la FOTA en un comunicado recogido por diversos medios de comunicación.
"Los equipos no tienen otra alternativa que comenzar a preparar un nuevo Mundial que reflejará los valores de los participantes y de sus socios con un sistema de gobernanza transparente".
El nuevo mundial que tienen pensado las ocho escuderías reveldes tendrá "un sólo tipo de reglas, que animanarán a los nuevos participantes y escuchará más los deseos de los seguidores, lo que incluye una reducción de precios para los espectadores en todo el mundo, para los socios y los accionistas más importantes", indicó el citado texto. \\JGC-EMP//
No hay comentarios:
Publicar un comentario