Roldán Rodríguez hizo una buena carrera lo que le permitió cruzar bajo la bandera a cuadros en la novena posición en el circuito británico de Silverstone. El piloto de Piquet GP tomó la salida desde el 12º lugar, el mismo en el que terminó la carrera 1 disputada el sábado por la tarde. En la salida logró adelantar algunas posiciones y colocarse noveno, y así fue como terminó.
El vencedor de la segunda carrera de Silverstone fue Pastor Maldonado (ART Grand Prix) que tomó la salida desde la segunda posición. El piloto que ocupaba la pole position, Andreas Zuber (Fisichella), se clasificó segundo y lo hizo por delante de Karun Chandhok, que conseguía así su primer podio para el equipo Ocean Racing. También en los puntos se clasificaron Romain Grosjean (Addax) que fue cuarto, Nico Hulkenberg (ART) y Sergio Pérez (Arden).
A tan sólo dos vueltas para el final tuvo que salir el coche de seguridad debido a que el español Dani Clos (Racing Engineering) hizo un trompo y se quedó en medio de la pista.
Declaraciones de Roldán:
"La salida que he hecho ha sido muy buena. Estaba colocado en la duodécima posición, logré adelantar a varios coches y me coloqué noveno, y así fue como terminé la carrera. El ritmo que he llevado en carrera ha sido muy bueno, aunque tengo que reconocer que me he encontrado mucho tráfico. Si tengo que analizar el fin de semana, debo decir que la clave estuvo en el problema que sufrió de motor durante la calificación que me impidió rodar."
No hay comentarios:
Publicar un comentario