El equipo ING Renault no fue capaz hoy de nuevo de sacarle partido a su monoplaza y vio como sus dos pilotos terminaban la carrera y se iban de Silverstone sin sumar ni un solo punto, lo que les situó bastante alejados, por tanto, de los coches más competitivos.
Tanto Fernando como Nelson tuvieron bastante diversión en la pista con algunos duelos interesante que dieron algo de emoción a una carrera ya de por si aburrida.
La próxima parada para el equipo gabacho será en tierras alemanas donde esperan mejorar sus resultados y con un poco de suerte, tal vez, terminar en el podio.
Fernando Alonso:
"Nuestra oportunidad de ganar puntos hoy desapareció nada más comenzar la carrera cuando hemos perdido dos posiciones y me he quedado detrás de Heidfeld, que iba muy cargado de combustible, esto nos costó mucho tiempo. Aun así tuve algunas luchas divertidas en la pista, pero como es normal estoy frustrado, con los pobres resultados y está claro que tenemos que mejorar en todos los campos antes de llegar a Alemania. "
Nelson Piquet:
"El resultado global de hoy es decepcionante, pero creo que he hecho una carrera solida. Está claro que debemos seguir trabajando duro y esperamos tener preparadas en el plazo de unas semanas nuevas mejoras para la próxima carrera. Yo sé que puedo ser competitivo si el coche es bueno, sin embargo donde necesito mejorar mi rendimiento es en la calificación ". ING Renault F1 Team - \\JGC-EMP//
No hay comentarios:
Publicar un comentario