Noticias:

sábado, 6 de junio de 2009

El equipo McLaren Mercedes no tira la toalla para la carrera de mañana.

El equipo McLaren Mercedes cerró la calificación para el Gran Premio de Turquía de parecida a forma a como lo hizo ayer durante las primeras tandas libres; la inestabilidad del monoplaza fue sin duda una de las cuestiones más importantes de resolver ayer, a causa de esto el equipo trabajó durante todo el período de sesiones para afinar en el equilibrio del monoplaza de sus dos pilotos titulares y para que estos se sintiesen cómodos a la hora de pilotarlos.
"Fui a tope esta mañana", dijo Heikki Kovalainen. El piloto finlandés intento sacarle el máximo partido al coche pero al final el resultado no fue el esperado y termino con el 14º mejor registro durante el período de sesiones.
"Nuestro coche no tiene suficiente agarre para tomar las curvas rápidas", apunto Heikki. "La diferencia que tenemos en comparación con los líderes es todavía demasiado grande por lo que tenemos que hacer algo para poder acercarnos a la parte de arriba. "
Al respecto Lewis Hamilton señalo: "Esta mañana sentí que el coche tenia un buen equilibrado en la parte delantera, pero todavía tenían que trabajar duro para obtener el mismo resultado en la parte posterior y que esta funcione correctamente. Habíamos previsto que este fin de semana sería parecido a Barcelona y parece que ese será el caso."
Pese a todos estos contratiempos el equipo inglés no tira la toalla y no se da aun por vencido, aunque todos saben que la carrera de mañana será bastante difícil para ellos. McLaren Mercedes - \\JGC-EMP//

No hay comentarios:

Publicar un comentario