La escudería Williams fue la primera en pedir su solicitud de inscripción para la temporada 2010 de la Fórmula 1, actitud que podría derivar en más diferencias en el seno de la Asociación de Equipos de la categoría.
En los últimos días la FOTA había señalado que sus integrantes estaban mas unidos que nunca en pos de sus intereses y para reclamar por el cambio de las normas para el próximo campeonato.
Esto sucede en medio de una gran incertidumbre sobre los reglamentos que regirán a la categoría en el próximo año.
El director deportivo de Williams, Adam Parr, aseguró a través del diario As que Williams continuará compitiendo "como han hecho los últimos 30 años".
"Se lo debemos a nuestros empleados, patrocinadores y aficionados, todos los que se ven afectados por los comunicados que dicen que los equipos no disputarán el próximo Campeonato", agregó según declaraciones que publica el diario español.
El plazo para las inscripciones finalizará el próximo viernes y no se sabe aún quiénes se anotarán. En este sentido, la incertidumbre se centra en la amenaza de Ferrari de abandonar la categoria reina del automovilismo. Agencia - \\JGC-EMP//
O no había tal unidad como decian que había o bien Williams para mi traiciona a todos porque si había un acuerdo común tenían que respetarlo todos. Saludos
ResponderEliminar