Noticias:

viernes, 22 de mayo de 2009

Dominio absoluto de Barwa Addax Team en GP2 Series.

Con otro doblete ha estrenado Barwa Addax Team su nueva denominación al ganar Romain Grosjean la primera carrera celebrada hoy en el circuito de Montecarlo siendo perfectamente secundado por su compañero de equipo, Vitaly Petrov, que terminó en el segundo peldaño del podio.
La carrera se ha celebrado sin incidentes dignos de mención y ha tenido como único protagonista al equipo Barwa Addax Team pues sus pilotos la han dominado de principio a fin dando un espectáculo increíble al batirse en repetidas ocasiones sus mejores tiempos en una lucha mano a mano en la que ningún otro piloto ha podido participar.
Pocos calificativos se le pueden sumar a Romain Grosjean después de repetir la increíble actuación de Barcelona al acaparar nuevamente la pole position, la victoria en la carrera y la vuelta rápida. Romain, realizó una magnifica salida conservando la posición ganada en los entrenamientos y comenzó a marcar vueltas rápidas a las que solo pudo contestar Vitaly. Labró una ventaja sobre sus rivales que le permitió entrar a cambiar neumáticos a falta de 24 vueltas para el final y reincorporarse a la carrera en segunda posición justo por detrás de Di Grassi que entró en pit lane a la siguiente vuelta y le dejó nuevamente como líder indiscutible. El piloto Franco-suizo mantuvo a partir de ese momento un duelo espectacular con su compañero Petrov al batirse el uno al otro en repetidas ocasiones la vuelta rápida de carrera que finalmente se apuntaría Grosjean para presentarse victorioso en meta poco después.
Vitaly Petrov ha sido un digno rival. Mantuvo perfectamente su posición en la salida cubriéndose de los rivales. Fue el único capaz de seguir el ritmo marcado por Romain y batirle en varias ocasiones la vuelta rápida. Entró a cambiar ruedas a falta de 25 vueltas para el final en un buen pit stop. Se reincorporó en tercera posición para plantarle cara a su compañero de equipo y, sin cometer un solo fallo en toda la carrera, marcar una distancia al resto de rivales que le permitía finalizar cómodamente en segunda posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario