Noticias:

viernes, 8 de mayo de 2009

Alfonso de Orleans: "El objetivo que tenemos este año es ganar el título de pilotos".

Con una nueva pareja de pilotos, Lucas Di Grassi y el 'rookie' Dani Clos, al volante de los dos monoplazas Dallara GP2, el equipo español ha trabajado sin parar desde el final del campeonato de 2008, preparando la temporada de 2009 con el objetivo de volver a ganar el título de pilotos. Comienza la cuenta atrás para el gran espectáculo.
Alfonso, este fin de semana comienza la nueva temporada de las GP2 Main Series en Barcelona, ¿está Fat Burner Racing Engineering preparado?
Estamos tan preparados como el año pasado; la verdad es que no hemos cambiado nada porque todo funcionó muy bien con Giorgio (Pantano). No obstante, eso no quiere decir que nos hayamos quedado con los brazos cruzados esperando a que lleguen los resultados. Este invierno hemos tenido bastante trabajo.
En marzo tuvisteis dos sesiones de entrenamientos de pretemporada, las únicas antes del inicio del campeonato, ¿estás satisfecho con los resultados
La verdad es que nos fue bastante bien en los entrenamientos. El punto más importante es que todo el mundo trabajó muy bien con nuestros dos nuevos pilotos. No han sido muchos días de pruebas, pero estoy seguro de que hemos adquirido información suficiente para comenzar la temporada con buen pie.
Cuando los entrenamientos tienen lugar un par de meses antes de que empiece la temporada, y sin la oportunidad de tener más, ¿cómo se prepara un equipo como Fat Burner Racing Engineering para el campeonato?
Trabajando muy duro (sonríe). Este año, Fat Burner Racing Engineering tiene una pareja de pilotos totalmente nueva; sin duda eso puede suponer algunos contratiempos... Sí y no. Lucas (Di Grassi) tiene mucha experiencia por lo que no necesitamos enseñarle nada. Por otro lado, Dani (Clos) es joven y aún necesita aprender algunas cosas. Para leer la entrevista completa visita: andaluciainformacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario