Toyota ha iniciado hoy sus preparativos para el GP de China de este próximo domingo completando la primera jornada de entrenamientos libres en el Circuito Internacional de Shanghai.
Jarno Trulli y Timo Glock han aprovechado ambas sesiones para preparar sus respectivos TF109, que presentan novedades aerodinámicas este fin de semana. Trulli ha concluido la segunda sesión en sexta posición, seguido por Glock en el octavo puesto. Jarno Trulli
"Ha sido un viernes muy intenso para mí. Esta mañana hemos tenido un problema eléctrico que nos ha costado algo de tiempo de pista, pero nos hemos recuperado por la tarde y hemos completado nuestro programa de puesta a punto y evaluación de neumáticos. Las condiciones de la pista no eran buenas esta mañana, pero han mejorado después. En general todavía no estoy contento con el equilibrio y el ritmo del coche, así que espero poder analizar todos los datos esta noche y mejorar mañana. Si es así, entonces podemos aspirar a otro gran resultado el domingo."
Timo Glock
"Hasta ahora las cosas nos han ido bien. La pista estaba algo complicada esta mañana porque apenas había adherencia. Me he salido en alguna ocasión y me ha costado mantenerme en la trazada. Pero a lo largo del día las condiciones han mejorado y también el coche.
La segunda sesión ha ido mejor y la respuesta del coche también. Tenemos trabajo por delante para mañana, pero en general no ha sido un mal inicio de fin de semana." Panasonic Toyota F1 Racing - \\JGC-EMP//
No hay comentarios:
Publicar un comentario