El equipo McLaren ha sido condenado por el WMSC a no participar en tres carreras del campeonato Mundial de Fórmula 1, aunque el castigo queda en suspenso y solo se aplicará “si, en los próximos 12 meses, hay un nuevo incumplimiento por parte del equipo en el artículo 151C del código deportivo internacional “, según ha comuniacdo la FIA.
En respuesta McLaren ha emitido el siguiente comunicado:
McLaren acepta la decisión del Consejo Mundial de la FIA y desea dar las gracias a los miembros del Consejo Mundial por la audiencia justa que nos han dado esta mañana.
Ahora esperamos con entusiasmo continuar con nuestros esfuerzos para desarrollar una más estrecha y cooperativa relación entre nosotros y la FIA.
También seguiremos centrando nuestros esfuerzos en acortar las distancias de rendimiento que existe entre nuestro coche y los coches más rápidos.
Tras el alentador cuarto lugar de Lewis Hamilton en Bahrein, el domingo pasado, ahora somos optimistas y nos vemos capaces de ser cada vez más competitivos en lo que se está convirtiendo en una emocionante temporada en la Fórmula 1.
Martin Whitmarsh (Director deportivo del equipo) ha dicho:
"Me gustaría dar las gracias a los miembros del Consejo Mundial de la FIA por ofrecerme la oportunidad de responder a sus preguntas esta mañana. Somos conscientes de que cometimos errores graves en Australia y Malasia, y me alegra mucho, por lo tanto, ser capaz de pedir disculpas por esos errores una vez más. También me complace poder asegurar a los miembros del Consejo Mundial que se han tomado las medidas apropiadas con el fin de garantizar que tales errores no se produzcan de nuevo en un futuro". McLaren Mercedes - \\JGC-EMP//
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Como para no aceptarla, si prácticamente es como decir que se van de rositas ya que no les van hacer nada si no vuelven a recaer en un año, eso y nada es lo mismo, o se sanciona en condiciones o no se hace, pero esto es una tomadura de pelo. Saludos
ResponderEliminar