El director deportivo del equipo Renault, Flavio Briatore, manifestó esta tarde durante el previo del Gran Premio de China de Fórmula 1 que tendrá lugar este fin de semana en el Circuito de Shanghái, que dentro de tres o cuatro carreras el Mundial estará más que resuelto con la decisión tomada por la FIA de dar luz verde a los difusores de la discordia.
"No veo el interés de las televisiones y de los espectadores, cuando Button tenga 60 puntos, Nakajima tenga 50 y otro tenga 80" y continuo diciendo, "los pilotos que tenemos en el equipo son campeones del mundo. Los del otro bando, que se juegan el mundial, uno se iba a jubilar y Button estaba más parado que otra cosa. No veo dónde está la credibilidad".
Tambien reflexionó el italiano sobre los gastos inecesarios que provocará la decisión del Tribunal de Apelación de la FIA, más aun cuando su presidente pretenda imponer la próxima temporada un límite puestario de 34 millones de euros por temporada.
"El presupuesto es irrealizable: se nos han ido 15 en el KERS y 10 en difusores, y solo nos quedan cinco para los viajes y para pagar a los empleados". \\JGC-EMP//
No hay comentarios:
Publicar un comentario