Noticias:

miércoles, 15 de abril de 2009

El equipo Panasonic Toyota solo piensa en el futuro.

Toyota Motorsport se complace con la decisión tomada por la Corte Internacional de Apelación de la FIA y que ha ratificado la decisión que tomaron durante el Gran Premio de Australia los comisarios deportivos que allí se encontraban acerca de la legalidad del difusor trasero de nuestro coche. Como hemos mantenido siempre, nuestro equipo estudió en los últimos días minuciosamente la normativa de 2009 para garantizar que nuestra interpretación era la correcta. También utilizamos el procedimiento de consulta con la FIA, procedimiento que nos dio un resultado favorable para garantizar nuevamente que nuestra interpretación de las normas técnicas era correcta. Por lo tanto, hemos tenido plena confianza en que el diseño de nuestro monoplaza se ajustaba a lo legal, en primer lugar así lo ratificaron los comisarios deportivos que estaban presentes en Australia y Malasia, y posteriormente ha vuelto a ser aceptado como correcto por el Tribunal de Apelación.
El Presidente y principal director del equipo, Tadashi Yamashina señaló al respecto: "Estaba seguro de el Tribunal de Apelación llegaría a este veredicto, estoy satisfecho con el resultado. Es importante destacar que las normas técnicas fueron estudiadas en detalles, y que durante este proceso consultamos a la FIA, nunca dudaron de que nuestro coche cumpliera la normativa. Este ha sido un período difícil para la Fórmula 1 y me alegro de que esta cuestión quede atrás, ahora podemos centrarnos en una emocionante temporada en la pista. " Panasonic Toyota Racing - \\JGC-EMP//

3 comentarios:

  1. Nada que al finale estos se salen con la suya, ya tenemos tres equipos con el mundial en la mano.

    ResponderEliminar
  2. Menuda panda de listos, ahora donde esta el espectaculo, al resto no les va a dar tiempo ni de lejos a cogerles el ritmo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno que aprovechen mientras puedan, espero que pronto los equipos grandes los pillen. Saludos

    ResponderEliminar