Noticias:

martes, 7 de abril de 2009

Brawn asegura que informó de los huecos reglamentarios a la FIA.

Ross Brawn, director del equipo de Fórmula 1 que lleva su nombre -ex Honda- y que ganó las dos primeras fechas con el inglés Jenson Button, aseguró que la controversia con los difusores por lo que fueron denunciados su escuadra, Williams y Toyota, podría haber sido evitada un año atrás.
Según afirmó el inglés, integrante del grupo de trabajo técnico formado por distintos equipos, avisó que en el reglamento 2009 había puntos grises y propuso un paquete de reglas que habría evitado la doble interpretación, "pero lo rechazaron". Brawn fue más allá: "Esas reglas que puse sobre la mesa habrían evitado muchas cosas. Hay un reglamento y dentro de ese marco uno puede innovar. Todos los equipos lo hacen y nuestro difusor es un ejemplo. Tengo la conciencia tranquila", cerró.
Dudas nuevas. Mañana habrá una reunión de accionistas en la que se podría tratar el futuro de Mercedes. La saga post Australia con las mentiras de Hamilton y McLaren pone al equipo al borde de otra sanción. "No estamos felices con la situación. Sería mejor lograr triunfos que hablar de esto", dijo Norbert Haug, director deportivo de Mercedes-Benz. AFN

2 comentarios:

  1. bueno, Brawn ha subvertido el orden establecido de las cosas en la F1, y aunque sea por medios legales (y creo que lo es , pues el tipo es un genio), debe estarse sintiendo amenazado, pues ha amenazado de sorpresa muchos intereses de gente importante.

    ResponderEliminar
  2. El es un genio, pero yo sigo pensando que son ilegales y si en su día a Renault no lo dejaron, pues aqui debería pasar lo mismo, pero se que al final los dejarán porque hay muchos intereses por medio. Saludos

    ResponderEliminar