
"Me decepcionó no sumar puntos en Malasia porque mi objetivo es conseguir puntos en cada carrera esta temporada. Obviamente es difícil cambiar el coche hasta que regresemos a Europa, pero hemos aprendido mucho de las dos carreras y es cierto que hicimos progresos en Malasia. Necesitamos dar otro paso adelante en Shanghai y sumar puntos".
Por su parte Bob Bell, director técnico de la escudería francesa, aseguró que tienen pesado realizar "algunos cambios en el coche en China para situar nuestro rendimiento al nivel que queremos, pero que estos cambios no nos llevarán aún a lo más alto del grupo".
Además quiso reafirmar la decisión del equipo de utilizar el KERS en China y quiso señalar que sin duda alguna es un sistema beneficioso para ganar posiciones, como ocurrió en el Gran Premio de Malasia con la gran remontada que protagonizó Fernando Alonso.
"En general, es un sistema que está funcionando bien y que nos da la ventaja que esperábamos, como adelantar o defender una posición más fácilmente, además de un claro beneficio en el comienzo de la carrera", declaró el director técnico. ING Renault F1 Team - \\JGC-EMP//
Si el año pasado lo hicieron yo tambien digo que este año lo harán, yo confío plenamente en Alonso. Saludos
ResponderEliminar