Así lo dejado entrever Richard Branson, presidente del grupo empresarial, quien ha puesto como condición que se adopten más medidas protectoras del medio ambiente y que se mejore la rentabilidad económica de la Fórmula 1.
"La Fórmula 1 debería emplear tecnología nueva y más limpia. Si vamos a implicarnos, queremos estar seguros de que en poco tiempo podremos conducir nuestros coches con combustibles limpios y servir así de ejemplo a los vehículos normales que van por la carretera", ha manifestado Branson en declaraciones a la BBC. Honda Motor anunció el pasado 5 de diciembre su retirada de la Fórmula 1, debido a los elevados costes del equipo y a la crisis económica global. La escudería japonesa, que dedicaba a la Fórmula Uno 541,4 millones de dólares al año, está en venta desde entonces. A este respecto, Branson ha señalado que este deporte "debe organizarse de modo que los equipos realmente ganen dinero en lugar de perderlo". "Me encanta la Fórmula 1. Un día, nunca se sabe, podríamos ver un vehículo Virgin en los circuitos", ha concluido el magnate, quien cuenta con el respaldo del patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone. EFE
Seria una maravillosa noticia contar con un nuevo equipo en la F1, espero que las negociaciones lleguen a buen puerto y volvamos a ver 10 equipos en la formacion de parrilla.
ResponderEliminar