Noticias:

lunes, 9 de febrero de 2009

Primera carrera de las WSK con victoria inesperada.

Este fin de semana pasado se celebro en Muro Lecesse (Italia) la primera carrera de la temporada de las WSK Internacional Series con una victoria inesperada pero igualmente merecida por parte del estrenado equipo de Robert Kubica (RK Racing Kart) y de su piloto Karol Basz en la categoría KF2.
El joven piloto de diecisiete años, nacido en Cracovia (Polonia), llego a la meta entre Matteo Viganó (Birel-Parilla-Bridgestone) y el francés Brandon Maisano (Intrepid-TM-Bridgestone). Este último, fue en un principio el primero en llegar a la meta, pero poco después fue penalizado con 10" por haber taponado a Viganó durante las vueltas finales, perdiendo con esta penalización ocho posiciones. Pese a todo Basz (RK-Parilla-Bridgestone) logró colarse entre ambos y cruzar la línea de meta en segunda posición. Con los comisarios viendo las imagenes y recapitulando datos todo era una incógnita, pero finalmente llego la sorpresa y el joven polaco vio como con un poco de ayuda lograba la victoria. Al finalizar la prueba el propietario del equipo, Robert Kubica, señalaba lo siguiente:
"El karting para mí es muy divertido, es un deporte que me gusta llevar a la práctica de la mejor manera posible. El éxito alcanzado hoy es una buena manera de empezar esta nueva actividad que espero que progrese rápidamente. " AGENCIA - \\JGC-EMP//

No hay comentarios:

Publicar un comentario