
"El circuito es genial, estoy sorprendido con lo que he visto. Lo que no me gusta es este tiempo, pero las instalaciones son maravillosas", dijo el martes el jefe del equipo Toyota, Tadashi Yamashima.
Los elogios sobre el nuevo circuito llegaron tambien de mano de Lewis Hamilton el cual señalo que la pista ofrece una conducción "verdaderamente sorprendente". En declaraciones a la agencia Lusa el campeón del mundo señalo, "Tengo una muy buena impresión , es un circuito muy bueno."
Pero no todo iba a ser alavanzas hacia el nuevo trazado, algunas voces criticaron el asfalto de la pista: "Los coches no se agarran, es muy resbaladizo. Es difícil controlar el monoplaza", dijo Fernando Alonso, admitiendo, no obstante, que la pista tenia un "buen" diseño. El alemán Nico Rosberg, que experimentaba por primera vez con el nuevo Williams FW31, admitio que era "muy técnico y divertido, con fuertes subidas y bajadas", subrayando que "las curvas ciegas causan situaciones que requieren de mucha atención y pericia por parte de los pilotos". El suizo Sébastien Buemi dijo que era "muy especial" en relación a lo que los pilotos estaban acostumbrados, "por sus descensos y curvas." Jornal de Noticas - \\JGC-EMP//
No hay comentarios:
Publicar un comentario