Noticias:

domingo, 14 de diciembre de 2008

Sebastian Loeb gana la Carrera de Campeones 2008.

Hubo de todo en la edición de este año, aun que sin duda el plato fuerte para todos los británicos fue tener al Campeón del Mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, participando este domingo en una exhibición. El joven piloto estuvo acompañado durante todo el evento por su padre, Anthony, el cual disfruto como el resto de las maniobras que hacia su hijo a los mandos de un deportivo Mercedes Benz SLR, para después subirse al monoplaza de Fórmula 1 que le vio coronarse campeón esta temporada. Vestido con la indumentaria de su equipo, Hamilton saludó al público en su presentación y recibió el cariño de la gente que se agolpaba en el estadio de Wembley. Como en años anteriores una pista improvisada fue construida en el mítico estadio para la "Carrera de Campeones", que contó con pilotos de Rallyes, Nascar, Le Mans y F-1. Entre todos ellos también estuvo Michael Schumacher, heptacampeón mundial de Fórmula 1, el escocés David Coulthard, que se retiró de la categoría recientemente, y el joven alemán Sebastian Vettel, que actualmente corre para el equipo Red Bull.
Finalmente el vencedor de la carrera fue el piloto francés de rallyes, Sebastian Loeb, que derroto en una apasionante final al escocés David Coulthard. \\JGC-EMP//

2 comentarios:

  1. Loeb es que lo gana todo, que gran piloto es. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Loeb es un crack ya sabia yo que terminaria ganando la Carrera de Campeones, se merece correr algun dia en la Formula 1.

    ResponderEliminar