El piloto alemán del equipo Toro Rosso, Sebastian Vettel, señaló tras finalizar en quinto lugar el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco que debió finalizar a las dos horas de su comienzo sin que se hubieran completado las 80 vueltas a su circuito que la carrera de hoy fue "extremadamente difícil", aunque para él fue "fantástica". "La carrera fue difícil, especialmente en la salida, con toda el agua que había sobre la pista y que nos hacía derrapar. Pero sin embargo, estuvimos muy fuertes cuando la pista se volvió a secar y eso es lo que al final marcó la diferencia", manifestó Vettel.
Asimismo, el piloto alemán, que se estrenó en la carrera de los puntos, comentó que fue "fantástico" para él conseguir los primeros de la temporada en un circuito como el de Mónaco y con "un coche nuevo".
Por otro lado, el de Toro Rosso quiso agradecer a todo el equipo lo "duro" que han trabajado durante todo el fin de semana para "entender y mejorar" el coche y quiso mandar una mención especial a sus mecánicos, que estuvieron "fantásticos" y le "hicieron ganar" dos plazas durante la carrera.
Por último, el director del equipo Toro Rosso, Franz Tost, señaló que la quinta plaza, los 4 puntos y el coche nuevo son un resultado "fantástico" para el equipo.
El austriaco se mostró encantado con su pupilo alemán y señaló que Vettel había realizado un trabajo "increíble" en una carrera "excitante" llena de dificultades.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este Hamilton se lo tiene muy creido, aun no ha ganado un mundial y mira...
ResponderEliminar