El director deportivo del equipo, Steve Nielsen, está de acuerdo con los expertos que creen que el joven brasileño debe comenzar a hacer buenas maniobras en la pista. "Tiene que comenzar a hacer cosas que destaquen, en lugar de todo lo contrario, y necesita hacer eso lo más rápido posible", afirmó. "La F1 es un negocio, es un negocio muy duro, y si la gente no puede rendir bien, se van por el camino obvio", añadió Nielsen.
Piquet, que no pasó de la Q1 durante la calificación del GP de Turquía, admite que se está tomando su tiempo adaptándose a las características de la máxima categoría del automovilismo. "Afortunadamente, carrera tras carrera estoy mejorando y me siento más cómodo con todo, y ya llegaremos ahí. El equipo se muestra muy comprensivo, intentan ayudarme todo lo que pueden cuando necesito algo, así que no puedo quejarme de nada" afirmó el piloto.
Esperemos que los resultados le acompañan para los proximos grandes premios, de lo contrario todo parece indicar que Fernando podria tener nuevo compañero, desde mi pequeño espacio le deseo a Nelshino mucha suerte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario