Durante siglos y siglos, el hombre ha tenido que disponer de las voluntades de la naturaleza para poder hacer o deshacer, en un mundo que a veces nos parece que podemos controlar, y al final siempre nos hemos visto dominados por las fuerzas de la naturaleza.
Mañana veremos por la tele y otros con más suerte en directo, la carrera más glamurosa de todo el año, es entonces cuando sabremos si lloverá y con ello ganaremos todos los que apoyamos a Fernando o por el contrario el agua ahogara nuestras ilusiones.
Muchos creen que si llueve Fernando saldrá victorioso, pero no podemos confiarnos, si fuera por el ahora mismo estaríamos en el primer lugar de la clasificación general y por desgracia nos encontramos bastante lejos. Yo tengo el corazón partío por un lado deseo que gane Ferrari y por otro que gane Fernando, con lo que no tengo dudas es que no quiero ver a Hamilton liderando el podio, eso de verle en el primer lugar me hace daño. No soy racista ni tengo nada en contra de el, es solo que no me gusta su forma de actuar y menos aun me gusta que haga caso a todo lo que dice su papá. Siempre he visto que si empiezas desde niño en las carreras, por lo general maduras antes, en el caso del piloto británico no es así, o al menos eso me parece ver a mí.
Dejando aun lado al ex compañero de Fernando, y volviendo a lo que interesa, algo que me ha dejado con la boca abierta es como trabajan en Ferrari, crean cosas que jamas se me hubieran ocurrido que pudieran hacerse, eso de abrir un hueco en el morro o más finamente dicho en el nosecone, es de un ingenio increible, ya podian copiar otros...
Y por último, espero de todo corazón que mañana Fernando haga una buena carrera y como estoy plenamente seguro de que llovera, que el espectaculo sea el de los Grandes Premios de antes, y como dicen los toreros que dios reparte suerte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Suerte para Fernando.
ResponderEliminarSuerte para Fernando.
ResponderEliminar