Alonso: "Será una carrera difícil y habrá que aprovechar cualquier incidente que pase".
Anónimo
16:40
0 Comentarios
El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (McLaren) ha asegurado después de la sesión de clasificación del Gran Premio de Azerbaiyán...
Leer Más
