Noticias:

Mostrando entradas con la etiqueta Finales Mundiales. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Finales Mundiales. Mostrar todas las entradas

domingo, 28 de noviembre de 2010

Luca di Montezemolo: "Alonso estuvo increíble, tanto dentro como fuera de la pista".
Fernando Alonso: "Estoy orgulloso de lo que ha hecho la Scuderia esta temporada".
Alonso: "La tristeza por perder se ha convertido en más ganas de ganar en 2011".