Alonso: "Es inútil seguir hablando de Brasil, hay que centrarse en 2013".
Javi G.C.
13:02
0 Comentarios
El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ha asegurado hoy en Cheste (Valencia) que considera "inútil" seguir con la polémi...
Leer Más
